jueves, 27 de octubre de 2011

ATP 250: Tsonga avanzó a cuartos en Viena


Jo Wilfried Tsonga debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Viena. El francés -quien como máximo favorito arrancó su participación en octavos de final- venció por 3-6, 6-1, 3-1 y abandono al finlandés Jarkko Nieminen, quien se retiró luego de una hora y cinco minutos de juego debido a una lesión en la cadera.

El local Jurgen Melzer, tercer sembrado, dio el primer paso en la defensa del título al derrotar por 7-5 y 6-1 al español Guillermo García López. Los otros dos preclasificados que salieron hoy a la cancha fueron eliminados. El italiano Fabio Fognini [8] no pudo con el belga Xavier Malisse, quien le ganó 6-7 (3), 6-3 y 6-3 y será el próximo rival de Tsonga. Mientras que el alemán Daniel Brands [Q] sorprendió al checo Radek Stepanek [4] al superarlo por 6-4 y 7-6 (4).

En un duelo de jugadores provenientes de la qualy, Tommy Haas se impuso por 4-6, 6-4 y 6-1 ante el esloveno Aljaz Bedene, en una hora y 42 minutos. El germano se cruzará en cuartos con Juan Martín Del Potro, único argentino que continúa en carrera. Además, Steve Darcis [Q] venció por un doble 6-2 a Dominic Thiem [W].

El duelo entre Del Potro [2] y Haas [Q] abrirá la acción de singles del viernes, jornada en la que se disputarán los cuartos de final. El tandilense irá por el boleto a semis en un encuentro que arrancará cerca de 10 de Buenos Aires. A continuación, Melzer se medirá con Kevin Anderson [6]; Brands [Q] chocará con Darcis [Q]; más tarde, Tsonga [1] enfrentará a Malisse.

Orden de partidos del viernes
Cuadro de singles de Viena

No hay comentarios:

Publicar un comentario