sábado, 26 de noviembre de 2011

ATP World Tour Finals: Federer y Tsonga, por la gloria en Londres


Roger Federer y Jo Wilfried Tsonga se disputarán mañana, en el O2 Arena de Londres, el título del Barclays ATP World Tour Finals, torneo que cierra la temporada del circuito masculino y que reúne a los mejores jugadores del año. El suizo, cuarto preclasificado, y el francés, sexto sembrado, saldrán a la cancha no antes de las 14.30 de Buenos Aires (17.30 hora local).

Será la 11ª vez que se verán las caras dentro de una cancha, la segunda en esta edición del torneo, ya que se habían cruzado en el primer encuentro del round robin del Grupo B el domingo pasado. Ese partido terminó en triunfo del suizo, quien además lleva una ventaja de 7-3 en el historial de enfrentamientos.

Roger buscará retener el título que consiguió el año pasado en la capital británica y sumar el sexto trofeo de Maestro a su palmarés personal. En tanto, el francés tratará de dar la sorpresa ante el suizo, en la que será su primera final en el certamen de fin de año.

El cuadro de dobles también se definirá mañana, en el duelo que abrirá la jornada, desde las 12.30 de Argentina. Al igual que en el singles, las dos parejas finalistas integraron en la primera fase el Grupo B. El canadiense Daniel Nestor y el bielorruso Max Mirnyi, terceros preclasificados, chocarán con los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski, octavos cabezas de serie.

Orden de juego de mañana
Cuadros de Londres:
-singles
-dobles

No hay comentarios:

Publicar un comentario