viernes, 4 de noviembre de 2011

Challenger de Sao Leopoldo: Mayer y Brzezicki avanzaron a semifinales


El Challenger de Sao Leopoldo tendrá dos representantes albicelestes en la instancia semifinal, Leonardo Mayer y Juan Pablo Brzezicki, quienes hoy despidieron a los dos locales que seguían en carrera. El correntino, cuarto sembrado, venció por 6-2 y 6-4 a Ricardo Mello, quinto preclasificado; y el Polaco se impuso por 6-7 (2), 7-6 (0) y 6-4 ante André Ghem, quien había recibido una wild card para ingresar al torneo brasileño, que se está disputando sobre polvo de ladrillo.

Rui Machado, máximo favorito, también consiguió avanzar a la cuarta ronda. El portugués derrotó por 6-4 y 6-2 al estadounidense Wayne Odesnik, octavo cabeza de serie. En tanto, el serbio Nikola Ciric dio la sorpresa al ganarle 6-4 y 7-5 al español Rubén Ramírez Hidalgo, sexto preclasificado.

Mayer tendrá mañana un compromiso difícil frente a Machado. El correntino se presentará ante el portugués en primer turno, a las 11 de Buenos Aires. Luego de ese partido, no antes de las 12.30, Brzezicki enfrentará a Ciric por el otro boleto al encuentro decisivo.

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Sao Leopoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario