jueves, 3 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Bagnis sigue avanzando en Medellín


Facundo Bagnis se aseguró hoy un lugar entre los ocho mejores del Challenger de Medellín, una de las etapas del Seguros Bolívar Open 2011. El rosarino, único argentino que sigue en carrera en el certamen colombiano, se impuso por 3-6, 6-3 y 6-2 frente al local Carlos Salamanca, luego de una hora y 25 minutos de juego. Así, avanzó a cuartos de final del torneo, que se está disputando sobre polvo de ladrillo.

Su próximo rival saldrá del duelo entre Alejandro Falla [1] y Axel Michon, que están cerrando la jornada. Seguí ese partido en vivo, aquí. Por otro lado, el francés Eric Prodon, segundo sembrado, se metió en tercera ronda sin necesidad de salir a la cancha gracias a que su rival de hoy, Guillermo Rivera Aranguiz, no se presentó a disputar el partido debido a cuadro leve de gastroenteritis y deshidratación. En tanto, el dominicano Víctor Estrella venció por 6-2 y 6-4 a Juan Sebastián Cabal.

Bagnis irá mañana por el pase a semis ante Falla o Michon en el último encuentro del viernes, que arrancará cerca de las 19 de Buenoa Aires. Más temprano, Prodon [2] se medirá con Estrella; Joao Souza [3], con Eduardo Struvay; y Paul Capdeville [5], con Nicolás Massu [W].

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Medellín

No hay comentarios:

Publicar un comentario