martes, 1 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Buena jornada para los argentinos en Sao Leopoldo


Cuatro de los seis representantes argentinos que se presentaron hoy sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Sao Leopoldo consiguieron avanzar a octavos de final del torneo brasileño. Una de las victorias más destacadas del día fue la de Leonardo Mayer, cuarto sembrado, quien venció por 6-7 (3), 7-5 y 6-2 al español Daniel Muñoz De la Nava.

Juan Pablo Brzezicki, en tanto, superó por 6-2 y 6-4 a Franco Ferreiro [W]; Facundo Argüello se impuso por 6-4, 3-6 y 6-3 ante Pavol Cervenak; y Pablo Galdón, proveniente de la qualy, sorprendió al portugués Frederico Gil, tercer favorito, al ganarle 6-2 y 6-4.

En otros encuentros fueron eliminados Marcos Trungelliti y Andrés Molteni. El santiagueño [Q] cayó por un doble 6-2 ante Julio Silva y el porteño perdió por 6-3 y 6-3 frente al estadounidense Wayne Odesnik, octavo cabeza de serie. Guilherme Clezar [W], Ricardo Mello [5], Rui Machado [1], Gastao Elias y Rubén Ramírez Hidalgo [6] fueron los otros vencedores del martes.

Con la presencia en cancha de cinco legionarios, mañana se comenzará a disputar la segunda ronda. En primer turno, desde las 10 de Buenos Aires, Martín Alund se medirá con Nikola Ciric. Brzezicki y Galdón [Q] protanonizarán -a partir de las 11.30, aproximadamente- el duelo albiceleste del día. Más tarde, cerca de las 12, Argüello chocará con Ramírez Hidalgo [6]; y, no antes de las 15, Máximo González [7] enfrentará a Andre Ghem [W].

Orden de juego del miércoles
Cuadros de Sao Leopoldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario