lunes, 14 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Delbonis fue eliminado en Salzburg


Se terminó muy rápido para Federico Delbonis el Challenger de Salzburg, que se está disputando sobre canchas duras. El azuleño se despidió en su debut al caer por 6-2 y 6-4 ante Bjorn Phau, en una hora y 17 minutos de partido. Con la eliminación de Delbo, el certamen austríaco se quedó sin representantes argentinos. El alemán, en tanto, avanzó a octavos de final, donde espera por Paolo Lorenzi [4] o Dino Marcan [L], que ingresó al cuadro en lugar de Tobias Kamke [3] (lesión en el hombro).

El máximo favorito, Karol Beck, también consiguió meterse en la segunda instancia, al vencer por 7-6 (3), 6-7 (3) y 6-4 a Dominik Meffert. En los otros encuentros del lunes, el israelí Amir Weintraub superó al checo Ivo Minar por 6-3 y 7-6 (4) y el irlandés Conor Niland, por 6-1 y 6-0 al español Iván Navarro.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Salzburg

Stakhovsky y Robert pusieron primera en Bratislava


Sin sorpresas comenzó a disputarse el cuadro principal del Challenger de Bratislava, República Eslovaca y los dos preclasificados que salieron hoy a la cancha avanzaron a la segunda ronda. El ucraniano Sergiy Stakhovsky, segundo favorito, derrotó por 7-6 (4) y 7-5 a Kamil Capkovic [Q]; mientras que el francés Stephane Robert, octavo sembrado, le ganó por 6-2 y 7-6 (5) a Filip Horansky [W].

Maxime Teixeira y Frank Dancevic fueron los otros dos ganadores del lunes. El galo se impuso por un doble 6-1 ante el serbio Boris Pashanski [W] y el canadiense superó por 6-4 y 6-0 al checo Andrej Martin [W].

Sin la presencia de Horacio Zeballos, único representante albiceleste que está participando del torneo, mañana continuarán jugándose los encuentros de primera ronda. En los partidos más destacados del martes, Lukasz Kubot, máximo favorito, chocará con el local Lukas Lacko; Lukas Rosol [4], con el turco Marsel Ilhan; y Matthew Ebden [5], con el polaco Michal Przysiezny.

Cronograma de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bratislava

No hay comentarios:

Publicar un comentario