sábado, 19 de noviembre de 2011

Challenger Tour Finals: Sela y Stebe definirán el título


Dudi Sela y Cédrik Marcel Stebe se quedaron hoy con los dos boletos a la final de la primera edición del ATP Challenger Tour Finals. El israelí, cuarto sembrado, dio la sorpresa al vencer por un doble 6-4 al local Thomaz Bellucci, máximo favorito, quien había ingresado al torneo como invitado de la organización. En tanto, Stebe, quinto preclasificado, se impuso por 5-7, 7-6 (3) y 7-6 (4) frente a su compatriota Andreas Beck [6].

Así, el encuentro decisivo del certamen será protagonizado por dos jugadores que, en la primera etapa, integraron el Grupo Amarillo. Sela había terminado el round robin como líder de esa zona; mientras que el alemán se había quedado con el segundo lugar.

El partido de mañana, que se jugará a partir de las 14 de Argentina (15 hora local), será el primer enfrentamiento entre Sela y Stebe. El israelí, 95º del ranking mundial, buscará su cuarta corona de la temporada en esta categoría; mientras que el alemán, 103º, irá por su tercer trofeo del año.

El torneo -que reunió a los siete mejores jugadores del año del Challenger Tour y un invitado del país anfitrión- se está disputando en Sao Paulo sobre canchas duras y repartirá 220 mil dólares en premios.

Horario de la final de mañana
Cuadros del Challenger Tour Finals

Fotos: Página Oficial del Torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario