lunes, 7 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Los argentinos, a la cancha en Europa


Zeballos se presentará en Suiza


La jornada del martes marcará el debut de Horacio Zeballos en el Challenger de Ginebra, que se está disputando en Suiza sobre canchas duras. El marplatense, quien ingresó al cuadro como séptimo preclasificado, buscará el boleto a segunda ronda ante el checo Jan Hajek, en un encuentro que arrancará cerca de las 12.30 de Buenos Aires.

Los máximos favoritos también saldrán a la cancha. Olivier Rochus [1] se medirá con el local Marco Chiudinelli; Steve Darcis [2], con el ruso Igor Andreev; Matthias Bachinger [3] chocará con el israelí Amir Weintraub; y Martin Klizan [4], con el italiano Stefano Galvani. Otros duelos destacados serán Stephane Robert [6] vs. Mischa Zverev [Q] y Ricardas Berankis [8] vs. Clement Reix [Q].

Por otro lado, en los partidos que se disputaron hoy, el español Arnau Brugues Davi venció por un doble 6-4 al croata Kristijan Mesaros; el ucraniano Sergei Bubka, por 6-3, 3-6 y 6-3 al ruso Evgeny Donskoy [W]; y el local Alexander Sadecky [W], por 6-1 y 6-3 al kazajo Yuri Schukin.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Ginebra

Delbonis, por los octavos en Italia


Federico Delbonis también irá mañana por su primer triunfo de la semana. El azuleño -único legionario que está participando en el certamen- buscará el pase a octavos de final del Challenger de Ortisei frente a Michal Schmid, proveniente de la clasificación. El duelo entre el argentino y el checo arrancará cerca de las 11.30.

Otros cuatro sembrados se presentarán mañana sobre la carpeta italiana. El rumano Adrian Ungur [3] se cruzará con el ruso Mikhail Elgin [Q]; el italiano Simone Bolelli [5], con el uzbeco Farrukh Dustov; el alemán Dustin Brown [7] enfrentará al lituano Laurynas Grigelis; y el estadounidense Daniel Brands [8], al belga Ruben Bemelmans.

El lunes cerró con una gran sorpresa: la eliminación de Dudi Sela, segundo sembrado. El israelí cayó por 6-4, 6-7 (6) y 7-5 ante el ruso Konstantin Kravchuk. En tanto, Lukas Lacko [4] se impuso por 6-4 y 7-6 (4) ante Frank Dancevic. Además, Jan Hernych le ganó 6-7 (5), 6-4 y 7-5 a Martin Fischer; Marius Copil derrotó por 6-3 y 6-2 a Matteo Trevisan [W]; y Jerzy Janowicz, por 6-2, 6-7 (6) y 6-3 a Dominik Meffert.

Cronograma de partidos del martes
Cuadro de singles de Ortisei

No hay comentarios:

Publicar un comentario