miércoles, 23 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Tres victorias argentinas en Guayaquil


Tres de los seis argentinos que se presentaron hoy sobre el polvo de ladrillo del Challenger de Guayaquil consiguieron avanzar a los cuartos de final del certamen. Uno de los resultados inesperados del día fue la victoria de Pablo Galdón sobre su compatriota Máximo González, sexto preclasificado. El santafesino se impuso por 3-6, 6-4 y 6-4 y se aseguró un lugar entre los ocho mejores.

Guido Pella y Andrés Molteni también festejaron hoy. El bahiense, quien ingresó al cuadro desde la qualy, superó por 3-6, 6-1 y 6-2 a Eduardo Struvay; y el porteño derrotó por 5-7, 7-5 y 7-5 a Julio César Campozano [W]. Por otro lado, Sebastián Decoud se despidió al perder por 6-4, 4-6 y 6-2 ante Wayne Odesnik [5]; y Martín Alund no pudo con Rubén Ramírez Hidalgo [4], que le ganó 6-3, 6-7 (11) y 6-1.

En los otros encuentros del día, Pavol Cervenak se impuso por 6-3 y 7-6 (5) ante Gianluca Naso y Matteo Viola sorprendió a Rogerio Dutra Da Silva [3] al vencerlo por 6-4 y 6-3. A continuación, el brasileño Joao Souza [2] y el portugués Pedro Sousa [Q] cerrarán la acción de la jornada. Seguí ese partido en vivo, aquí.

El jueves será un día de cuartos de final en Ecuador. Pella irá por un lugar en las semifinales ante Cervenak; Molteni chocará con Viola; y Galdón se medirá con el ganador del duelo Souza [2] vs. Sousa [Q]. Además, Ramírez Hidalgo [4] enfrentará a Odesnik [5].

Orden de juego
Cuadro de singles de Guayaquil

No hay comentarios:

Publicar un comentario