miércoles, 2 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Una sola victoria en Brasil


No fue buena la jornada para los argentinos que se presentaron en el Challenger de Sao Leopoldo, Brasil. El único ganador fue en un cruce entre dos tenistas del mismo país. Luego de ello, el día tuvo cuatro derrotas, las cuales marcaron debut y despedida para los albicelestes en la competencia que ahora cuenta con dos representantes para la Legión.

Juan Pablo Brzezicki se impuso a Pablo Galdón [Q] por 6-4 y 6-1 en lo que fue un juego entre compatriotas. Ahora, el Polaco tendrá como oponente al local Andre Ghem, quien dejó afuera al tandilense Máximo González [7] por 7-6(7) y 6-4. Además de ellos, también se disputaron otros dos partidos. En el primero, el español Rubén Ramírez Hidalgo [6] venció a Facundo Argüello por 7-5 y 7-6(5), mientras que el croata Nikola Ciric superó a Martín Alund por 2-6, 7-6(5) y 6-4.

A partir del mediodía, Leonardo Mayer [4] aparecerá para enfrentar al local Guilherme Clizar. Esta será la única aparición argentina del día, ya que los otros compromisos de octavos de final que se llevarán a cabo serán entre: Marcel Felder y Ricardo Mello [5]; Rui Machado [1] y Gastao Elias; y Julio Silva ante Wayne Odesnik [8].



No hay comentarios:

Publicar un comentario