martes, 15 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Zeballos debutará en Bratislava


La jornada del miércoles marcará el debut de Horacio Zeballos en el Challenger de Bratislava, que se está disputando sobre canchas duras en República Eslovaca. El marplatense -único argentino que está participando del certamen- irá por el pase a octavos de final ante el local Jozef Kovalik, quien ingresó al cuadro gracias a una wild card, en un encuentro que se jugará cerca de las 14.30 de Buenos Aires.

En los otros duelos pendientes de primera rueda, Denis Istomin [3] chocará con Malek Jaziri; Adrian Mannarino [6] enfrentará a Jan Hernych; y Michael Berrer [7], a Igor Andreev. En tanto, por el pase a cuartos, Sergiy Stakhovsky [2] se medirá con Maxime Teixeira; Lukas Rosol [4], con Jurgen Zopp; Matthew Ebden [5] se cruzará con Frank Dancevic; y Stephane Robert [8], con Ricardas Berankis.

Por otro lado, Lukas Lacko fue responsable de la gran sorpresa de hoy. El local se metió en segunda ronda al derrotar por un contundente 6-1 y 6-1 a Lukasz Kubot, máximo favorito. Mientras que Rosol [4] se impuso por 6-2 y 7-6 (3) ante Marsel Ilhan y Ebden [5] venció por 6-1 y 7-6 (6) a Michal Przysiezny. Los otros ganadores del martes fueron Jan Hajek, Anet Pavic [Q], Jan Minar [Q], Zopp y Berankis.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Bratislava

No hay comentarios:

Publicar un comentario