miércoles, 16 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Zeballos debutó con victoria en Bratislava


Horacio Zeballos arrancó con el pie derecho su participación en el Challenger de Bratislava, República Eslovaca. El marplatense, único argentino en el cuadro del certamen, venció por 6-7 (4), 7-5 y 6-3 al local Jozef Kovalik, quien recibió una wild card de la organización. Cebolla se metió así en la segunda ronda del torneo, que se está disputando sobre canchas duras.

En los otros encuentros pendientes de primera rueda, el tunecino Malek Jaziri dio la sorpresa al superar por 7-6 (3), 4-6 y 6-3 al uzbeco Denis Istomin, tercer sembrado. Adrian Mannarino [6] se impuso por 6-1 y 6-2 ante Jan Hernych y Michael Berrer [7], por 6-4, 6-7 (5) y 6-2 frente a Igor Andreev.

Por otro lado, los duelos de octavos de final que se disputaron hoy dejaron un par de resultados inesperados. El canadiense Frank Dancevic despidió al australiano Matthew Ebden [5] al ganarle 6-7 (4), 7-6 (5) y 6-4; mientras que el lituano Ricardas Berankis venció por 2-6, 6-4 y 7-6 (4) al francés Stephane Robert [8]. En tanto, Sergiy Stakhovsky [2] superó por 6-1 y 6-3 a Maxime Teixeira; y Lukas Rosol [4], por 6-3 y 7-6 (4) a Jurgen Zopp.

La segunda ronda se completará mañana. Zeballos chocará con Mannarino [6] en un encuentro que arrancará cerca del mediodía de Buenos Aires. Además, el máximo favorito, Lukas Lacko, enfrentará a Jan Hajek; Berrer [7] se cruzará con Ante Pavic [Q]; y Jaziri, con Jan Minar [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Bratislava

No hay comentarios:

Publicar un comentario