jueves, 10 de noviembre de 2011

Challenger Tour: Zeballos sigue avanzando en Ginebra


Horacio Zeballos ya está en los cuartos de final del Challenger de Ginebra, Suiza. El marplatense, séptimo preclasificado del certamen, venció hoy por 6-3, 3-6 y 7-6 (5) al local Michael Lammer, quien había ingresado al cuadro gracias a una wild card. Un poco más de dos horas y media necesitó el argentino para sellar el resultado y asegurarse un lugar entre los ocho mejores del torneo, que se está disputando sobre canchas duras y reparte 64 mil euros en premios.

El triunfo de David Goffin sobre el alemán Matthias Bachinger, tercer sembrado, fue el resultado inesperado del día. El belga se impuso por 7-5, 1-6 y 7-6 (5), luego de casi dos horas y media. Además, Steve Darcis [2] venció por un doble 6-3 a Arnau Brugues David; y Ricardas Berankis [8], por 7-6 (3) y 6-3 a Alvano Olivetti [Q]. A continuación, Stephane Bohli [W] y Bjorn Phau irán por el último lugar en cuartos. Seguí en vivo ese partido, aquí.

Los boletos a semis se disputarán mañana. Zeballos [7] saldrá a la cancha alrededor de las 11.30 de Buenos Aires para enfrentar al tunecino Malek Jaziri. Berankis [8] se medirá con Goffin en el primer encuentro del día. Más tarde, Darcis [2] se cruzará con Bholi o Phau; y Marco Chiudinelli, con Mischa Zverev [Q].

Orden de partidos de mañana
Cuadro de singles de Ginebra

Delbonis, por las semis en Italia


Durante la jornada del viernes también se disputarán los cuartos de final del Challenger de Ortisei, Italia, con la presentación de Federico Delbonis, único argentino que está participando del torneo. El azuleño enfrentará en primer turno -desde las 8.30 de Buenos Aires- al checo Jan Hernych. Además, Ruben Bemelmans chocará con Konstantin Kravchuk; Philipp Petzschner [1], con Benjamin Becker; y Rajeev Ram, con Marcel Zimmermann [Q].

En los partidos de hoy, Petzschner, máximo favorito, venció por 7-6 (4) y 6-3 al austríaco Philipp Oswald; Becker le ganó 3-6, 7-6 (5) y 6-4 al lituano Laurynas Grigelis; Ram venció por 7-6 (6), 6-7 (5) y 6-3 al ruso Alexander Kudryavtsev; y Zimmermann [Q] sorprendió a Adrian Ungur [3] al ganarle 6-4, 6-7 (1) y 6-4 .

Cronograma de juego de mañana
Cuadro de singles de Ortisei

No hay comentarios:

Publicar un comentario