Ivanovic es la campeona defensora del certamen y sigue firme para retener el título. En este caso, la bella tenista serbia no tuvo problemas para superar a la rusa Petrova, quien no pudo hacer nada y en solamente una hora y media de encuentro cayó por un claro 6-1 y 7-5 frente a la número 26 del ranking, que ahora manda en el historial entre ambas por 7-5.
Su rival será Medina Garrigues, quien en la otra semifinal no llegó a completar su partido, debido a que la alemana Lisicki tuvo que abandonar en el tercer set, cuando el marcador estaba 6-3, 4-6 y 4-0 para la ibérica. La germana tuvo que retirarse por un problema en la espalda, que había aparecido previamente. Más tarde, el dolor volvió y le impidió seguir jugando.
La final entre Ivanovic y Medina Garrigues no comenzará hasta las 15 (hora local), 2 de la madrugada de Buenos Aires. Esto se debe a que antes se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto, algo no habitual en este deporte. Allí, a partir de la medianoche de Argentina, Sabine Lisicki y Nadia Petrova estarán cara a cara. El historial de la finalistas está 2 a 1 a favor de la serbia, mientras que en el otro cruce, la alemana se quedó con el único juego entre ambas.
Fotos: Yahoosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario