Del Potro venció con autoridad a Tomas Berdych con un triple 6-4, en sólo dos horas y tres minutos y dejó la serie igualada 2 a 2 ante República Checa por los cuartos de final de la Copa Davis.
En el primer game, el argentino logró quebrar el servicio del checo. Luego con autoridad y afianzado sobre su sólida derecha cerró el set por 6-4. En el segundo parcial, el tandilense volvió a mostrar que era claro dominador del encuentro, jugó un gran punto con Berdych en el servicio y sentenció el primer quiebre para adelantarse por 4-1. Al saque 5-2 para cerrar el set, el número cinco del mundo sintió los nervios y dejó que su rival se acercara al marcador por 5-4. Del Potro volvió a meterse en el partido y luego de jugar un gran set se quedó con el segundo y se puso 2 a 0. En el tercer set, el tandilense volvió a ser arrollador con un 83% de puntos ganados con su saque, y gracias a los nueve aces y a su gran juego desde el fondo, logró quebrar para 5-4 y luego cerró el partido con la misma autoridad con la que lo hizo a lo largo del partido.
Ahora la serie quedó igualada y todo dependerá de lo que haga Juan Mónaco a continuación, en un complicado partido frente a Stepanek.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario