lunes, 13 de julio de 2009

Seis argentinos debutarán en diferentes torneos

Mañana será un día de mucha acción para el tenis argentino. Guillermo Cañas, que hoy logró meterse en el cuadro principal del ATP de Bastad, hará su debut en el abierto sueco frente al búlgaro Grigor Dimitrov; mientras que Juan Mónaco y Máximo González se enfrentarán entre ellos en busca de un lugar en la segunda ronda del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo.
Por otro lado, José Acasuso disputará su partido de primera ronda en Stuttgart frente al francés Jeremy Chardy y Diego Junqueira hará lo propio frente al alemán Philipp Kohlschreiber. Martín Vassallo Argüello, el otro representante argentino, deberá esperar otro día para medirse con el kazajo Andrey Golubev. Juan Martín Del Potro, que desde hoy cayó al sexto puesto de la ATP, no defenderá la corona que ganó en 2008.
Por el lado de las chicas, Gisela Dulko buscará en el Torneo de Palermo ratificar el buen momento por el que está atravesando y que la llevó a alcanzar el puesto 40 del ranking de la WTA. Mañana, la tigrense se enfrentará en la primera ronda del campeonato italiano con Anna-Lena Groenefeld, de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario