sábado, 24 de octubre de 2009

Schwank, finalista en Santiago

Eduardo Schwank derrotó hoy al español Daniel Muñoz De la Nava 6-2 y 6-3 y se metió en la final del Challenger de Santiago, en donde enfrentará al local Nicolás Massu, cuarto preclasificado. El chileno le ganó su partido de semis al otro argentino que aún quedaba en carrera, el máximo favorito del certamen Juan Ignacio Chela, por 6-2 y 6-4.

En el único enfrentamiento que hubo entre Schwank y Massu, en el ATP Masters 1000 de Indian Wells 2009, la victoria fue para el jugador trasandino. Si mañana el Nico se queda con el título, confirmará la tendencia que se viene dando en la edición 2009 de la Copa Petrobras, en la que en todas las etapas hubo un campeón local.

Gaudio no pudo en Florianopolis
En tanto, en Brasil, Gastón Gaudio, octavo preclasificado, se quedó a un paso de meterse en la final del Cyclus Open de Tênis. El Gato cayó frente a Pere Riba, quinto favorito, por 6-3 y 6-2. El rival del español en el partido por el título será el francés Guillaume Rufin, que en el primer turno derrotó al alemán Andre Begemann por 6-3 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario