viernes, 18 de diciembre de 2009

El Gato estuvo cerca de ganar y Pico arrancó firme

Se puso en marcha la Copa Argentina de Tenis 2009 y en la primera jornada hubo una victoria y una derrota para dos de los tenistas argentinos que forman parte del torneo que finalizará el día domingo.
En el primer turno, por el Grupo 1, Gastón Gaudio (167º) no pudo ante el español Carlos Moya (448º), quien lo derrotó en tres sets por 6-3, 2-6 y 6-4. El Gato, que en la previa del torneo declaró que quería retirarse en el mejor nivel disputando los torneos grandes, desperdició 11 breaks points a lo largo del encuentro, por lo que la caída tiene su lado positivo debido a que el oriundo de Temperley tuvo oportunidades para ganarlo.

Distinta es la realidad en el Grupo 2 de Juan Mónaco (30º), quien obtuvo una gran victoria ante el Bombardero de la Reina, el chileno Fernando González (11º), al que venció por 7-5 y 6-4 en un resultado ajustado pero sorpresivo por el rival que el de Tandil tenía enfrente.

El triunfo de Pico, quien es el defensor del título, le puso fin a un historial adverso que databa de cinco victorias en igual cantidad de encuentros para el trasandino.

Mientras que para hoy, la actividad comenzará a las 20:30 con la presencia y el debut del cordobés David Nalbandian ante el español Moya, que de ganar estará casi clasificado; y al terminó de este partido los que saldrán a la cancha serán el chipriota Marcos Baghdatis (42º) y el chileno Fernando González, obligado a ganar para no quedar eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario