sábado, 20 de febrero de 2010

Copa Telmex: Ferrer, el segundo finalista

La Copa Telmex tendrá su final ideal. En el segundo partido de semis se dio la lógica: David Ferrer [1] aplastó a Albert Montañés [5] y mañana se enfrentará en el match decisivo con Juan Carlos Ferrero [2]. El principal favorito a quedarse con el título se impuso por un doble 6-1, en sólo una hora y once minutos de juego.

El historial de enfrentamientos entre los dos finalistas favorece claramente a Ferrer, que está arriba 5-1 y que se impuso en el último choque entre ambos (en los octavos de final del Australian Open 2008). En ese mismo año, David festejó por última vez en el circuito. Fue su séptimo título, en el ATP 250 de 's-Hertogenbosch, Holanda. El Mosquito, por su parte, viene de coronarse la semana pasada en Costa do Sauipe y sumar su 13ª corona en el ATP Tour.

A pesar de que la final del singles será española, dos argentinos saldrán a la cancha mañana en el Estadio Central del Buenos Aires Lawn Tennis. Horacio Zeballos y Sebastián Prieto [4] buscarán el título de dobles frente al alemán Simon Greul y al austríaco Peter Luczak, en el primer encuentro del día. La jornada del domingo arrancará a las 16.

Orden de juego de mañana

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario