sábado, 20 de febrero de 2010

Se terminó la Telmex para Mónaco

Juan Mónaco [4] cayó en el primer partido de semis de la Copa Telmex frente a Juan Carlos Ferrero y se quedó a un paso del match por el título, que quedará en manos de un español ya que el otro finalista saldrá del duelo entre David Ferrer y Albert Montañés. El Mosquito, segundo favorito, se impuso por 6-2 y 7-6 (7) tras una hora y 36 minutos de juego.

El primer set fue dominado desde el principio por el ibérico, que con su juego desde la línea de fondo aprovechó el arranque errático de un Pico al que se vio cansado, después del encuentro de hoy temprano frente a Zeballos. El argentino terminó el parcial con 22 errores y su rival sólo con tres. Además, Ferrero concretó tres quiebres, contra uno de Mónaco, y estuvo más efectivo con su saque, lo que le permitió adjudicarse el set en 32 minutos.

En la segunda manga la historia fue otra. El tandilense mejoró con su servicio y sacó ventaja enseguida para ponerse 4-1. Pero cuando tuvo la oportunidad de cerrar el set, cuando sacaba 5-3, el español consiguió un break y luego empató el marcador. Finalmente, el parcial se definió en el tie break, en el que Ferrero se adjudicó el match en la tercera chance que tuvo.

A continuación se jugará el otro partido de semifinales de esta décima edición del ATP de Buenos Aires: el máximo candidato a quedarse con el título, David Ferrer, enfrentará a Albert Montañés, quinto sembrado. Seguilo en vivo, aquí.

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario