martes, 23 de febrero de 2010

Día sin sorpresas en Dubai: Davydenko, Tsonga, Cilic y Youzhny; a octavos

La segunda jornada del ATP 500 de Dubai culminó sin sobresaltos para los jugadores preclasificados: los cuatro cabezas de series que se presentaron hoy -Nikolay Davydenko, Jo-Wilfried Tsonga, Marin Cilic y Mikhail Youzhny- ganaron sus partidos y se metieron en octavos de final del torneo árabe.

Davydenko [4] derrotó al francés Florent Serra 6-7 (5), 6-4 y 6-1 y ahora chocará con Michael Berrer, que venció a Sergiy Stakhovsky 6-4 y 7-6 (3). Tsonga [5] se vio beneficiado por el retiro de su rival, su compatriota Michael Llodra, antes del inicio del segundo set y se quedó con la victoria tras sólo 55 minutos por 7-6 (9) y abandono. El francés irá en su próximo partido contra Ivan Ljubicic.

Cilic [6] despidió a Arnaud Clement al ganarle, sin problemas, 6-2 y 6-4 y su próximo rival será Stefan Koubek [Q]. En cambio, Youzhny [7] tuvo que luchar durante dos horas y 40 minutos para derrotar al eslovaco Lukas Lacko por 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-1. En octavos, el ruso se enfrentará con el alemán Bjorn Phau [Q]. Para ver el resto de los resultados del día, clic acá.

Cronograma de partidos del miércoles

Cuadro de singles de Dubai

No hay comentarios:

Publicar un comentario