martes, 23 de febrero de 2010

Chela y Dulko avanzaron en Acapulco

Juan Ignacio Chela y Gisela Dulko sumaron las primeras alegrías del día para la Legión en el Abierto Mexicano Telcel. El Flaco, derrotó al austríaco Peter Luczak en un partido muy cambiante por 6-0, 1-6 y 6-0 y ahora espera por el ganador del choque entre Juan Mónaco [7] y Alberto Martin [Q], que jugarán a continuación. La tigrense, tercera favorita, le ganó a Lucie Hradecka por 6-1, 2-6 y 6-1. La única representante argentina en el cuadro femenino se enfrentará en octavos con Barbora Zahlavova Strycova.

En otros partidos, Nicolás Almagro [6] venció a Dudi Sela por 6-1 y 7-6 (0) y Albert Montañés [8] se impuso frente a Daniel Gimeno Traver por 7-5, 4-6 y 6-2. Además, Victor Hanescu eliminó al portugués Frederico Gil, al ganarle 7-6 (5) y 6-3. Por el lado de las chicas, la española Carla Suárez Navarro [5] derrotó a la húngara Greta Arn [Q] por un doble 6-0 y Roberta Vinci le ganó 2-6, 6-3 y 6-4 a Arantxa Parra Santoja.

Más tarde harán sus presentaciones en el torneo de Acapulco Mónaco, Horacio Zeballos y Diego Junqueira. También saldrán a la cancha Fernando Verdasco, Pablo Cuevas, Igor Andreev, Venus Williams,Fernando González, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero, entre otros. Seguí toda la acción del día, en vivo, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario