lunes, 22 de febrero de 2010

Djokovic y Murray debutaron con victorias en Dubai

Novak Djokovic y Andy Murray arrancaron con el pie derecho en el ATP 500 de Dubai. El serbio, segundo preclasificado, derrotó al español Guillermo García López por un doble 6-4 y en el próximo partido chocará con su compatriota Viktor Troicki. El británico, tercer cabeza de serie, venció al ruso Igor Kunitsyn [Q] por 6-3 y 6-2 y ahora espera por el ganador del duelo entre Andreas Seppi y Janko Tipsarevic.

Un dato curioso: el segundo game del primer set del encuentro entre Murray y Kunitsyn fue uno de los más largos de la historia de la ATP. Con el ruso al saque, los dos jugadores se pelotearon durante 25 minutos, hasta que el escocés consiguió el quiebre y puso el 2-0, en el noveno break point que tuvo.

La primera sorpresa del torneo llegó de manos de Marcos Baghdatis. El chipriota eliminó al octavo sembrado, Gilles Simon, al ganarle 7-6 (3) y 6-4. Otro resultado inesperado fue la victoria del austríaco Stefan Koubek, proveniente de la qualy, sobre el español Feliciano López por 7-6 (4) y 6-4. Además, Troicki se impuso frente Rainer Schuettler [W] por 6-3 y 6-4 y Jurgen Melzer derrotó a Simone Bolelli 6-1 y 7-5. El único partido que se definió en tres sets fue el que Ivan Ljubicic le ganó a Jan Hernych por 2-6, 7-6 (3) y 6-4.

En la segunda jornada de competencia se destacarán los debuts de Nikolay Davydenko [4], frente a Florent Serra; Jo- Wilfried Tsonga [5], que jugará con su compatriota Michael Llodra; Marin Cilic [6], contra Arnaud Clement; y Mikhail Youzhny [7], que chocará con Lukaz Lacko; entre otros.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Dubai

Schwank saldrá a la cancha en Acapulco
Eduardo Schwank y Diego Junqueira superaron ayer la última etapa de la clasificación del Abierto Mexicano Telcel y se metieron en el cuadro principal del torneo de Acapulco. En tanto, Sebastián Decoud cayó frente a Victor Crivoi 6-2 y 6-4 y fue eliminado. El rosarino será el único argentino que debutará hoy en el certamen, cuando salga a la cancha para enfrentar al local Santiago González [WC], cerca de las 21 de nuestro país.

Cuadro de singles de Acapulco

No hay comentarios:

Publicar un comentario