lunes, 22 de febrero de 2010

Schwank se metió en octavos en Acapulco

Eduardo Schwank tuvo un buen arranque en el Abierto Mexicano Telcel. El rosarino, que se metió en el cuadro principal desde la qualy, derrotó en su debut al local Santiago González [WC] por un doble 7-6 (4), tras casi dos horas de juego. El argentino deberá enfrentar en su encuentro de octavos de final al ganador del choque entre John Isner [5] y Simon Greul, que jugarán mañana.

En el otro partido de primera rueda de la competencia masculina que ya se completó, el brasileño Thomaz Bellucci venció al español Oscar Hernández por 6-3 y 6-2. A continuación, cerrará la jornada el duelo entre Carlos Moya [WC] y Richard Gasquet. Seguilo en vivo, aquí.

Por el lado de las mujeres, la sorpresa fue la caída de la cuarta favorita, Sorana Cirstea, en manos de la canadiense Sharon Fichman por 6-2 y 6-0. En tanto, la húngara Agnes Szavay [2], la italiana Sara Errani [6] y la eslovena Polona Hercog [8] lograron avanzar a segunda ronda. Todos los resultados del día, haciendo clic acá.

Todos a la cancha
Los cinco representantes argentinos que aún no debutaron en el torneo mexicano saldrán mañana a la cancha para buscar el pase a octavos. Juan Ignacio Chela chocará con el austríaco Peter Luczak, aproximadamente a las 15.30 de nuestro país. Cerca de las 18, Gisela Dulko [3] se enfrentará con la checa Lucie Hradecka [Q]. Juan Mónaco [7] jugará con el español Alberto Martin [Q] y Horacio Zeballos irá contra el polaco Lukasz Kubot. Además, Diego Junqueira [Q] tendrá un compromiso difícil frente al cuarto preclasificado, Juan Carlos Ferrero.

El cronograma completo de mañana

Los cuadros de singles de Acapulco:
-masculino.
-femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario