jueves, 18 de marzo de 2010

Challenger de Sunrise: Mayer sigue firme y Chela dijo adiós

Una victoria y una derrota para la Legión dejó la jornada del jueves en el Challenger de Sunrise. Leonardo Mayer sorprendió en Florida al derrotar al máximo favorito, Radek Stepanek, por 3-6, 6-3 y 6-3 y se metió en los cuartos de final del certamen. En tanto, Juan Ignacio Chela se despidió en octavos al caer frente al alemán Florian Mayer [8] por un doble 6-3, tras una hora y 10 minutos de juego.

El correntino buscará mañana (a partir de las 13) un lugar entre los cuatro mejores frente al germano Michael Berrer, séptimo sembrado, que le ganó 6-3 y 6-3 a su compatriota Mischa Zverev. Mientras que el verdugo del Flaco se cruzará con el austríaco Stefan Koubek [Q] que bajó al francés Jeremy Chardy, cuarto cabeza de serie, al vencerlo por 6-4 y 7-6 (6).

En los otros partidos de segunda ronda, Santiago Giraldo derrotó a Daniels Brands por 6-4 y 6-1; Benjamin Becker [3] se impuso a Andrey Goluveb por 6-0 y 6-2; Jan Hajek le ganó 7-6 (5), 2-6 y 6-3 a Lukas Lacko; y Gilles Simon [2] venció a Potito Starace por 4-6, 6-2 y 7-5. En la próxima instancia, Giraldo irá contra Becker y Hajek contra Simon.

El orden de juego de mañana

El cuadro de singles de Sunrise

Alund buscará la semis en Caltanissetta
Martín Alund saldrá mañana a la cancha en busca de un lugar en las semifinales del Challenger de Caltanissetta. El mendocino, único argentino que continúa en carrera en el torneo italiano, se enfrentará a partir de las 8.30 de nuestro país con el español Iván Navarro, cuarto favorito.

En la jornada de hoy se completaron los choques de segunda ronda. Antonio Veic, Grega Zemlja [6], Matteo Trevisan [W] y Paolo Lorenzi [2/W] ganaron sus respectivos matchs y se metieron en los cuartos de final. Todos los resultados de la jornada, aquí.

El cronograma de juego del viernes

El cuadro de singles de Caltanissetta


Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario