Juan Mónaco no pudo con el croata Ivan Ljubicic, y se despidió en los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, tras caer por 4-6, 6-2 y 6-1.
El primer set fue parejo, gracias al nivel de ambos tenistas. De hecho, el croata es el 26º del ranking y Pico el 27º. Tal vez por eso, el mismo se definió gracias al oportunismo del argentino, quien supo aprovechar la única posibilidad de quiebre en todo el set, mientras que el europeo pagó muy caro no obtener ninguno de los tres break points que se le presentaron en toda la manga, que culminó 6-4.
En el segundo, Ljubicic se puso 3-0 arriba, producto de un quiebre que le permitió mantener la ventaja hasta el final. Y al igual que Mónaco en el primero, devolvió de igual manera quedándose con el saque del argentino por segunda vez en dos ocasiones, obteniendo una efectividad de un 100%.
El set definitivo tuvo un punto de inflexión en el cuarto juego, en donde el croata se llevó el servicio del tandilense y se puso 3-1 arriba. A partir de ese momento, el argentino fue pura impotencia y perdió los tres games restantes, despidiéndose de su mejor Masters 1000, junto con Roma en 2009, con un duro 6-1 en contra.
Ahora el ganador, que obtuvo 11 aces contra 2 del argentino, espera por el encuentro que a partir de las 23:30, sostendrán Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych.
Entre las damas, la serbia Jelena Jankovic superó a la rusa Alisa Kleybanova por un doble 6-4 y está en las semifinales. A continuación del partido de Pico, jugarán la australiana Samantha Stosur y la española María José Martínez Sánchez por el último boleto a semis en la rama femenina.
Foto: Zimbio Magazine
Cuadro masculino
Cuadro femenino
jueves, 18 de marzo de 2010
Fin del sueño en Indian Wells para Mónaco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario