viernes, 12 de marzo de 2010

Debut y victoria para Nalbandian en Indian Wells

David Nalbandian tuvo un gran debut en el BNP Paribas Open de Indian Wells. El cordobés, que recibió una wild card para participar del torneo californiano, derrotó en su primer partido al austríaco Stefan Koubek [Q] en dos sets por 6-2 y 7-6 (2), sin mostrar indicios de las molestias físicas que sufrió después de disputar la serie de Copa Davis frente a Suecia el fin de semana pasado.

El Rey David arrancó muy seguro el partido, con un quiebre en el primer game del set inicial. Luego consiguió dos breaks más, y entregó su servicio en una sola oportunidad, lo que le permitió quedarse con el parcial por un contundente 6-2.

En la segunda manga, el austríaco dio pelea y emparejó el juego. Con dos quiebres por lado, el parcial se definió en el tie break, que fue para Nalbandian por 7-2. El próximo rival del cordobés será el alemán Simon Greul, que más temprano se impuso frente al francés Richard Gasquet por 7-6 (6) y 7-6 (7).

En otros partidos de la rama masculina, James Blake le ganó 6-3 y 6-2 a Daniel Gimeno-Traver; Dudi Sela derrotó a Jesse Levine [WC] por un doble 6-2 y Nicolás Almagro venció al alemán Mischa Zverev por 6-3 y 6-2. Más tarde, Horacio Zeballos chocará con Ricardo Mello y Juan Ignacio Chela se enfrentará con Victor Hanescu. En tanto, por el lado del cuadro femenino, Gisela Dulko está jugando con la belga Justine Henin, por el pase a tercera ronda. Seguí la continuidad de la jornada en vivo, aquí.

Todos los resultados del día

Foto de archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario