Gisela Dulko superó un debut muy complicado en el BNP Paribas Open. La tigrense, 31ª preclasificada, derrotó en su primer partido en el desierto californiano a Justine Henin [WC] por 6-2, 1-6 y 6-4, y se quedó con un encuentro que en la previa parecía muy difícil. La belga, ex número uno del mundo, llegaba como una de las favoritas a quedarse con el título en Indian Wells.
El partido fue muy parejo, al punto que las dos jugadoras ganaron la misma cantidad de puntos (86) y concretaron seis quiebres cada una en todo el match. Sin embargo, y a pesar de la recuperación de la europea después de haber perdido el primer parcial, la argentina no se achicó frente a la figura de su rival y se quedó con la victoria y el pase a tercera ronda, luego de dos horas de juego.
Dulko tendrá ahora otro compromiso exigente. En el próximo encuentro, en busca de un lugar en octavos de final, la tigrense chocará con la quinta favorita, Agniezka Radwanska, que en uno de los primeros partidos de hoy le ganó a la rusa Anna Chakvetadze por 6-2, 5-3 y abandono.
Otras candidatas que también avanzaron fueron Caroline Wozniacki y Elena Dementieva. La danesa, segunda sembrada, derrotó a Vania King por 5-7, 6-2 y 6-4; mientras que la rusa, cuarta cabeza de serie, le ganó 6-4, 4-6 y 6-0 a Olga Govortsova. Más tarde se presentarán María Sharapova, María Kirinko y Marion Bartoli, entre otras. Seguí todos los partidos en vivo, aquí.
Los resultados del día
Foto de archivo
viernes, 12 de marzo de 2010
Dulko bajó a Henin y sorprendió en Indian Wells
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario