Tomas Berdych derrotó a Robin Soderling por 6-2 y 6-2, y es el segundo finalista del Masters 1000 de Miami, en donde enfrentará al estadounidense Andy Roddick, quien a primer turno consiguió dicho pasaporte tras vencer a Rafael Nadal.
El checo no tuvo inconvenientes para superar al sueco, quien nada pudo hacer durante todo el juego que se extendió por una y ocho minutos.
La paridad del primer set perduró hasta el dos iguales. A partir de ahí, el hombre que eliminó a Roger Federer en octavos, quebró y dominó a gusto en el partido. Prueba de ello fue el punto final de ese primer parcial, en donde Soderling erró un smash por más de un metro.
En el segundo, el juego fue más de lo mismo. La solidez y el magnífico tenis mostrado por el número 20 del mundo, quien no tuvo compasión de su rival, fue la llave para una cómoda victoria.
Ahora lo espera Roddick, octavo del ranking mundial, con quien tiene un historial de siete enfrentamientos, de los cuales en dos oportunidades fue el vencedor.
Ambos tenistas ya han ganado torneos Masters: el de Estados Unidos va por su quinto torneo en esta especialidad, mientras que el de República Checa irá por su segundo trofeo.
Dulko busca la final en dobles
En instantes, Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta saldrán a la cancha para disputar la segunda semifinal de la WTA de Miami, que cerrará la jornada de hoy.
Las dos tenistas se medirán con la dupla compuesta por la norteamericana Lisa Raymond y la australiana Rennae Stubbs.
Foto: Zimbio Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario