miércoles, 7 de abril de 2010

Challenger de Bogotá: En otra jornada lluviosa, Pella se metió en segunda ronda

La lluvia volvió a ser la gran protagonista de la jornada del martes en el Challenger de Bogotá. El mal tiempo impidió ayer que se desarrollaran todos los partidos y sólo cuatro se pudieron completar, entre ellos el de Guido Pella. El bahiense [Q] sorprendió al brasileño Thiago Alves, sexto sembrado, al ganarle 7-6 (8) y 6-1 y ahora espera al vencedor del duelo entre Santiago González y Carlton Fiorentino, que fue suspendido durante el segundo set.

El match de Martín Alund y Alejandro Falla, que se había comenzado a disputar el lunes y se había postergado por la tormenta para el segundo día de competencia, aún no se pudo terminar. Ayer los dos tenistas salieron a la cancha y sólo lograron jugar un game antes de que se tuviera que parar la acción. El local, máximo favorito, está arriba 7-6 (5), 5-7 y 4-3. El partido se reanudará en el primer turno de mañana, a partir de las 12.30.

En tanto, los encuentros de Gastón Gaudio y Sebastián Decoud fueron directamente reprogramados para el miércoles, al igual que otros choques. El Gato irá contra Giovanni Lapentti, cerca de las 15; y el correntino se medirá, alrededor de las 14.30, con Nicolás Lapentti, cuarto favorito.

Además de Pella, los otros tres que avanzaron ayer a segunda instancia fueron el brasileño Caio Zampieri, el austríaco Philipp Oswald y el colombiano Carlos Salamanca.

El orden del juego del miércoles

El cuadro de singles de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario