miércoles, 7 de abril de 2010

Chela-Schwank, duelo argentino en Houston

La jornada de hoy en el ATP 250 de Houston abrirá con un duelo argentino. Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank se enfrentarán en busca del pase a cuartos de final, a partir de las 14, en el que será el primer choque entre ambos en el Tour.

El rosarino, séptimo favorito, tratará de meterse entre los ocho mejores por tercera vez en la temporada (ya lo había hecho en Acapulco y Santiago). El Flaco, en tanto, irá por su mejor actuación en lo que va del año: sólo había alcanzado los octavos en cuatro certámenes.

El vencedor del choque entre los dos representantes de la Legión podría cruzarse en el siguiente partido con Lleyton Hewitt. El australiano, que recibió una wild card para participar del torneo y entró como cuarto favorito, jugará con el indio Sondev Devvarman [L], alrededor de las 20.

La acción de singles del día se completará con otros dos choques correspondientes a la segunda ronda. El chileno Nicolás Massu se medirá con el estadounidense Ryan Swetten [Q], cerca de las 16; y el norteamericano Sam Querrey, tercer preclasificado, se enfrentará con el eslovaco Blaz Kavcic, en el último match del día.

Orden de juego de hoy


El cuadro de singles de Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario