lunes, 12 de abril de 2010

Challenger Tour: Cuatro festejos argentinos en Pereira y Blumenau


Fue un buen día para los argentinos en los Challengers de Pereira y Blumenau: cuatro victorias en igual número de presentaciones.

En el torneo colombiano, Guido Pella derrotó al italiano Ricardo Ghedin por 7-5 y 6-4; mientras que Martín Alund venció sin problemas al estadounidense Carlton Fiorentino [Q] por 6-0 y 6-3. El próximo rival del bahiense saldrá del duelo entre el español Arnau Brugues Davi y el francés Alexandre Sidorenko. El mendocino, por su parte, podría cruzarse en segunda ronda con su compatriota Sebatián Decoud, que debutará mañana, a partir de las 12.30, frente al portugués Leonardo Tavares.

Los otros respresentantes de la Legión que saldrán a la cancha en el segundo día de competencia serán Gastón Gaudio y Facundo Bagnis. El Gato [6/W] se medirá con el alemán Alex Staschko, alrededor de las 14.30; en tanto el rosarino [Q] irá por el local Michael Quinteros [Q], en el mismo horario.

Las victorias en el certamen brasileño llegaron de las manos de Juan Pablo Brzezicki y Carlos Berlocq. El primero se impuso, en un partido muy cambiante, frente a Simone Vagnozzi por 6-2, 0-6 y 6-0 y en el próximo encuentro jugará con el vencedor del choque entre Bastian Knittel y Leonardo Kirche. El segundo le ganó 7-5 y 6-1 al local Andre Ghem y ahora espera por Ricardo Mello o Marcelo Demoliner.

La única raqueta albiceleste que dirá presente mañana en el certamen de Brasil será Diego Junqueira, que a partir de las 11, se enfrentará con otro local, Ricardo Hocevar.

Los órdenes de juego:
-Pereira
-Blumenau

Cuadros de singles:
-Pereira
-Blumenau

Delbonis debutará en Roma
Federico Delbonis buscará mañana el pase a segunda ronda en el Challenger de Roma, cuando enfrente al local Antonio Comporto [W] en un partido que arrancará a las 5.45. El oriundo de Azul es el único argentino que queda en el certamen, tras la caída de hoy de Martín Vassallo Argüello en primera rueda.

El cronograma de partidos del martes

El cuadro de singles de Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario