lunes, 12 de abril de 2010

Schwank y Zeballos, a la cancha en Mónaco

Los dos argentinos que aún no debutaron en el Masters 1000 de Montecarlo, Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, se presentarán mañana sobre el polvo de ladrillo de Mónaco.

El rosarino chocará, a partir de las 6.30, con el holandés Thiemo De Bakker, proveniente de la qualy. Si logra avanzar a segunda ronda, se cruzará con Rafael Nadal, segundo favorito. Por su parte, el marplatense se medirá con el español Tommy Robredo, 18º preclasificado, en un partido que arrancará a continuación del de Schwank, alrededor de las 8.30.

Otras presentaciones importantes del martes serán las de Marin Cilic [4], frente a Igor Andreev; Fernando Verdasco [5], que chocará con Julien Benneteau; Jo Wilifried Tsonga [4], que irá contra Nicolás Almagro; y Tomas Berdych [10], que se medirá con Richard Gasquet; entre otros.

El orden de juego del martes

El cuadro de singles de Montecarlo

Dulko hará su debut en Barcelona
Gisela Dulko, única representante argentina en el Barcelona Ladies Open, debutará mañana bien temprano (a partir de las 5 de nuestro país) en el polvo de ladrillo español. La tigrense, sexta favorita, se enfrentará con la italiana Sara Errani en busca de un lugar en segunda ronda.

En los encuentros de primera rueda que se disputaron hoy, la rumana Sorana Cirstea [5] derrotó a la austríaca Tamira Paszek por 6-4 y 7-6 (6); y la alemana Kristina Barrois venció a la belga Kirsten Flipkens por 7-5 y 6-2. En tanto, el choque entre la local Arantxa Parra Santoja y Stefanie Voegele se suspendió por lluvia, cuando estaba 6-4, 4-6 y 2-2 en el tercer set.

El cronograma de partidos de mañana

El cuadro de singles de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario