martes, 13 de abril de 2010

Challenger Tour: Junqueira, Gaudio y Bagnis ganaron en distintos torneos

Diego Junqueira, Gastón Gaudio y Facundo Bagnis festejaron hoy en el Challenger Tour. El tandilense se metió en segunda ronda del torneo de Blumenau (Brasil) al derrotar al local Ricardo Hocevar por 6-4 y 6-2 y ahora irá por Rogerio Dutra Da Silva. En tanto, en Pereira (Colombia), el Gato [6/W] le ganó a Alex Staschko por 6-1 y 6-4 y Bagnis venció a Michael Quinteros por 6-1 y 6-2; y se enfrentarán entre ellos por el pase a cuartos de final.

La única caída del día fue la de Sebastián Decoud. El correntino, quinto favorito del certamen colombiano, fue derrotado por el portugués Leonardo Tavares en tres sets por 5-7, 6-3 y 7-5.

Mañana habrá acción argentina en los dos torneos. En el polvo del ladrillo de Colombia, Gaudio y Bagnis chocarán a partir de las 14.30; en tanto Martín Alund se medirá con Tavares en un encuentro que arrancará a las 12.30. En el certamen brasileño, dirán presente Juan Pablo Brzezicki y Carlos Berlocq. El primero jugará frente al alemán Bastian Knittel, a partir de las 11; y el segundo se cruzará con el local Ricardo Mello, desde las 13.

Los cronogramas de juego del miércoles:
-Pereira
-Blumenau

Los cuadros de singles:
-Pereira
-Blumenau

Dabul debutará en Baton Rouge
Brian Dabul, única raqueta albiceleste en el Challenger de Baton Rouge, hará su debut mañana sobre el cemento del torneo estadounidense frente al local Alex Kuznetsov. El choque entre el argentino y el norteamericano arrancará a las 14 de nuestro país.

Cronograma de partidos de mañana

El cuadro de singles de Baton Rouge

No hay comentarios:

Publicar un comentario