

El rosarino cayó sorpresivamente frente al holandés Thiemo De Bakker, proveniente de la qualy, por 6-3 y 7-5. El europeo marcó la diferencia a través de su servicio. Estuvo más seguro que el argentino con su primer saque (68% de puntos ganados, contra 57% de su rival) y metió 10 aces. Schwank, por su parte, cometió tres dobles faltas y le permitió a su rival concretar tres quiebres (uno en el primer set y dos en el segundo). Ahora, De Bakker, 77º del ranking, tendrá un compromiso más que complicado, ya que chocará en segunda ronda con Rafael Nadal, segundo favorito.
En tanto, el marplantense no pudo con el español Tommy Robredo, 12º sembrado, que lo derrotó por un doble 6-3, en una hora y nueve minutos de juego. Cebolla nunca le encontró la vuelta a su juego de servicio y aunque convirtió un quiebre en la única chance que tuvo, entregó su saque en cuatro oportunidades, lo que le permitió al ibérico cerrar sin problemas los dos parciales por igual resultado. Robredo espera ahora por Viktor Troicki o Lukasz Kubot.
En otros encuentro de primera ronda, Florent Serra se impuso en el duelo de franceses frente a Stephane Robert por 7-6 (6), 3-6 y 6-4; Michael Llodra bajó al italiano Fabio Fognini por un doble 6-3; y Jurgen Melzer [15] le ganó 6-3 y 6-2 a Paul Henri Matthieu. En tanto, Marin Cilic, cuarto preclasificado, se transformó en el primer jugador en meterse en los octavos de final del certamen, al vencer a Igor Andreev por 6-7 (4), 6-1 y 6-4.
Seguí toda la continuidad de la jornada, aquí.
Los resultados del día
El cuadro de singles de Montecarlo
Challenger de Roma: Delbonis debutó y ganó

Todos los resultados en vivo, aquí.
El cuadro de singles de Roma
Fotos de archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario