Eduardo Schwank no se achica y ya está en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona, España, en donde él es el único argentino que aún sigue en carrera en la competencia.
El rosarino, quien jugó en el primer turno, necesitó de una hora y 43 minutos para vencer en dos sets al australiano Lleyton Hewitt por 7-6(3) y 6-4.
En la tercera ronda, Schwank tiene un rival accesible como lo es el español Ivan Navarro, un tenista que ingresó al torneo como Lucky Loser.
También hay que decir que esta posibilidad de llegar a cuartos para el argentino en el día de mañana, se debe a que el uruguayo Pablo Cuevas fue eliminado por Navarro en la segunda fase, y a su vez Cuevas había despedido de manera tempranera al marplatense Horacio Zeballos.
Más allá de que entre los tres tenistas la diferencia en el ranking es leve, la caída de estos dos jugadores, sobre todo Cebolla, abrieron la llave de esa parte del cuadro principal, que Schwank deberá aprovechar al máximo.
Mientras tanto, los jugadores que harán su debut en el certamen serán: Jo-Wilfried Tsonga, Fernando González, Fernando Verdasco, David Ferrer y Juan Carlos Ferrero.
Foto: Zimbio Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario