jueves, 8 de abril de 2010

La "Legión" al día en Houston, Monza y Bogotá



Juega Zeballos, y Chela espera a su rival en Houston
El marplatense Horacio Zeballos, uno de los argentinos que disputan el ATP 250 de Houston, Estados Unidos, se presentará partir de las 14 hs ante el israelí Dudi Sela, para buscar su pase a los cuartos de final.

Si resulta vencedor, Cebolla probablemente sea el oponente del chileno Fernando González, el máximo favorito del torneo, que hoy hará su debut en el mismo ante el sudafricano Kevin Andersson.

Por último, Juan Ignacio Chela, que ayer obtuvo su pase a cuartos al vencer al rosarino Eduardo Schwank, espera al ganador del match que hoy, a continuación de Zeballos, llevarán a cabo el australiano Lleyton Hewitt y el hindú Somdev Devvarman.

Cuadro de singles

Vassallo ganó y está en la tercera ronda de Monza
Martín Vassallo Argüello sigue de parabienes en el Challenger de Monza, Italia, en donde obtuvo su pase a los cuartos de final, tras vencer al italiano Andrea Arnaboldi por 6-1 y 6-4.

El argentino, quien es el solitario representante de nuestro país en el torneo europeo, se enfrentará en la siguiente instancia al ganador del encuentro entre el local Filippo Volandri y el español Pere Riba.

Cuadro de singles

Pella aparece en Bogotá
En el Challenger de Bogotá, Colombia, saldrá a jugar Guido Pella, el único argentino que sigue en carrera en el certamen sudamericano, quien se medirá por los octavos de final ante el mexicano Santiago González en el primer turno de la jornada (alrededor de las 13:30 de nuestro país).

De ganar, Pella podría cruzarse con el colombiano Alejandro Falla, el preclasificado número 1, que también jugará hoy su pase a cuartos ante el brasileño Caio Zampieri.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario