miércoles, 7 de abril de 2010

Chela venció a Schwank en Houston


En el duelo entre los argentinos en el ATP 250 de Houston, Estados Unidos, Juan Ignacio Chela prevaleció sobre Eduardo Schwank por 6-1, 6-7(5) y 6-1, en un lapso de dos horas.

El Flaco fue demoledor en el primer y último set, mientras que el rosarino igualó las cosas en el segundo. Sin embargo, el envión del mismo no le permitió seguir con el andar triunfal, y Chela se llevó el pase a la tercera ronda, en donde enfrentará al ganador del duelo entre el australiano Lleyton Hewitt y el hindú Somdev Devvarman.

En tanto, el otro representante que sigue junto a Chela, Horacio Zeballos, aparecerá mañana para disputar su partido ante el israelí Dudi Sela.



Gaudio, Decoud y Alund eliminados en Bogotá

Los tres argentinos que saltaron a la cancha hoy en el Challenger de Bogotá, Colombia, fueron eliminados.

Gastón Gaudio cayó por 6-2 y 6-3 ante el ecuatoriano Giovanni Lapentti; mientras que Decoud fue superado por el otro Lapentti, Nicolás, quien lo derrotó por 6-3 y 6-4.

Finalmente, Alund completó su partido de hace dos días ante el colombiano Alejandro Falla, máximo favorito, que lo dejó afuera por un ajustado 7-6(5), 5-7 y 6-3, al cabo de tres horas.

Solo sigue en carrera Guido Pella, que mañana se las verá frente al mexicano Santiago González, en un partido válido por los octavos de final.




Vassallo se presenta en Monza

El que saldrá a jugar mañana en el Challenger de Monza, Italia, será Martín Vassallo Argüello, el único argentino que toma parte del cuadro principal.

Vassallo se medirá con el italiano Andrea Arnaboldi, rival al que enfrentará en el primer turno de la jornada (6:30 hs de nuestro país).

No hay comentarios:

Publicar un comentario