jueves, 8 de abril de 2010

Zeballos sigue firme en Houston

Horacio Zeballos continúa avanzando sin problemas en el ATP 250 de Houston y ya se metió en cuartos de final. El marplatense, sexto favorito, venció hoy al israelí Dudi Sela por 6-3 y 6-2, tras sólo 53 minutos de partido y se unió a Juan Ignacio Chela en tercera ronda.

El argentino marcó la diferencia a través del saque (metió el 74% de sus primeros servicio, con 31 de 32 puntos ganados) y de un juego defensivo más sólido. En ese último rubro su rival se mostró muy errático, ya que sólo consiguió quedarse con el 16% de puntos de devolución. Además, Cebolla concretó tres quiebres (uno en el primer set y dos en el segundo) y no le dio a Sela ninguna chance de break. Así, el argentino no tuvo inconvenientes para superar al europeo y meterse entre los ocho mejores del torneo.

El próximo rival de Zeballos saldrá del choque entre Fernando González, máximo favorito, y el sudafricano Kevin Anderson, proveniente de la qualy; que cerrará la jornada de hoy. Otro duelo importante para la Legión es el de Lleyton Hewitt [4] y Somdev Devvarman (que están jugando en este momento), ya que el ganador de ese partido irá contra Juan Ignacio Chela por el pase a semis.

Seguí la continuidad de la jornada, aquí.

El cuadro de singles de Houston


Pella se despidió del Challenger de Bogotá
Guido Pella no pudo avanzar a los octavos de final del Challenger de Bogotá. El bahiense, que se había metido en el cuadro principal desde la qualy, cayó frente al mexicano Santiago González por 6-1, 5-7 y 7-6 (4) y dejó sin representantes argentinos al certamen colombiano.

A pesar haber entregado claramente en el primer set; Pella se recuperó, mejoró su juego de servicio y niveló el partido en el segundo parcial, que se llevó ajustadamente. La paridad se mantuvo en la última manga, que se definió en el tie break, en el que el centroamericano se impuso sin muchos problemas.

El cuadro de singles de Bogotá

Foto de archivo (Zimbio Magazine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario