viernes, 14 de mayo de 2010

Challenger de Sarasota: Dabul, finalista

Brian Dabul se metió hoy en la final del Challenger de Sarasota, Estados Unidos, al derrotar al mexicano Daniel Garza, proveniente de la qualy, por 6-1 y 6-2. El bonaerense, cuarto sembrado del certamen, necesitó un poco más de una hora y cinco quiebres (dos en el primer parcial y tres en el segundo) para quedarse con la victoria que lo depositó en el partido decisivo.

Dabul, único argentino que se presentó sobre el polvo de ladrillo norteamericano, irá mañana -a partir de las 13.30- por el título frente al japonés Kei Nishikori, que venció al local Ryan Sweeting [6] por 6-4 y 6-2. El bonaerense buscará su tercer título de challenger del año: ganó en Salinas y Talahassee.

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de Sarasota

Zagreb: Delbonis se impuso en el duelo argentino
Federico Delbonis se quedó con el duelo albiceleste de cuartos de final del torneo de Zagreb, al ganarle 6-2 y 6-3 a Gastón Gaudio, que había entrado al torneo gracias a una wild card. El azulino irá mañana -desde las 8- por un lugar en la final frente al español Santiago Ventura, que sorprendió al chileno Nicolás Massu [2], al vencerlo por 3-6, 6-4 y 6-3.

La otra semis será entre el brasileño Marcos Daniel [1], que derrotó a Rubén Ramírez Hidalgo [6] por 3-6, 6-3 y 7-5; y el kazajo Yuri Schukin, que se impuso frente al eslovaco Blaz Kavcic [3] por 6-7 (3), 6-3 y 7-5.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Zagreb

Brzezicki, eliminado en Biella
El Challenger de Biella se quedó sin representantes argentinos. En una jornada lluviosa, Juan Pablo Brzezicki se despidió en cuartos de final al caer frente Teimuraz Gabashvili, sexto sembrado, por un doble 6-4. El choque entre el ruso y el argentino fue el único partido que se pudo completar hoy.

Gabashvili espera por el ganador del duelo entre Paolo Lorenzi y Simone Bolelli, que fue suspendido para mañana. Los otros dos encuentros de cuartos (Pablo Andujar vs Dieter Kindlmann y Yannick Mertens vs Bjorn Phau) también fueron reprogramados para el sábado.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Biella

No hay comentarios:

Publicar un comentario