miércoles, 12 de mayo de 2010

Challenger Tour: Delbonis ganó en Zagreb y Dabul, en Sarasota

El Challenger de Zagreb ya tiene a un argentino entre los ocho mejores. Federico Delbonis se metió hoy en los cuartos de final del certamen al derrotar al estadounidense Michael Yani por un doble 6-3, tras una hora y siete minutos de partido. El próximo rival del azulino saldrá del choque entre el local Ivan Dodig y el español Santiago Ventura.

Por otro lado, la lluvia evitó que Gastón Gaudio completara su match de octavos. El Gato caía en el primer set frente al esloveno Grega Zemlja por 6-5, cuando a la media hora de juego se tuvo que suspender el partido. Ese encuentro se completará mañana, a partir de las 9.30.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Zagreb

En Sarasota, Brian Dabul [4] continúa firme en su camino al título. El único argentino que está disputando el torneo de Estados Unidos venció hoy al dominicano Víctor Estrella por 6-4 y 6-2, y mañana -a partir de las 12- buscará un lugar en semifinales frente al australiano Matt Reid, proveniente de la qualy.

Orden de juego

Cuadro de singles de Sarasota

Por último, en el certamen de Biella el mal tiempo también fue protagonista y, como ayer, complicó el desarrollo de la jornada. Uno de los pocos encuentros que se pudo jugar con normalidad fue el de Martín Alund [Q] y Paolo Lorenzi [3], correspondiente a la primera ronda, que ya se había postergado el martes. El italiano se quedó con la victoria por 6-4, 4-6 y 6-2 y eliminó al mendocino.

El otro legionario que tenía que presentarse hoy era Juan Pablo Brzezicki. El Polaco debía enfrentar al máximo favorito, Potito Starace, en un match correspondiente a la segunda instancia. Sin embargo, el partido se suspendió por lluvia cuando estaba 2-2 en el primer set y se terminará de disputar mañana desde las 6.30.

Cronograma de partidos
Cuadro de singles de Biella

No hay comentarios:

Publicar un comentario