jueves, 6 de mayo de 2010

Cuatro victorias argentinas en el Challenger de San Remo

La jornada del jueves dejó un saldo positivo para la Legión en el Challenger de San Remo: cuatro de los cinco argentinos que salieron hoy a la cancha ganaron sus encuentros y avanzaron a cuartos de final. El único eliminado fue José Acasuso, cuarto sembrado, que cayó frente a Benjamin Balleret, de Mónaco, por 6-2, 3-6 y 6-3.

Gastón Gaudio, que recibió una wild card para disputar el cuadro principal, le ganó 4-6, 6-3 y 6-2 al alemán Dominik Meffert. El Gato irá mañana por un lugar entre los cuatro mejores frente al verdugo de Chucho, en un partido que arrancará no antes de las 10. Diego Junqueira, séptimo cabeza de serie, derrotó al local Francesco Aldi por 7-6 (1) y 6-4; y en el primer turno -desde las 8- chocará con el español Albert Ramos Vinolas.

Además, Martín Vassallo Argüello venció a Marco Crugnola por 6-2 y 6-1 y Juan Martín Aranguren se impuso frente a Daniele Giorgini [Q] por 6-2, 4-6 y 6-4; y ahora chocarán entre ellos por el pase a semis. El duelo argentino del viernes arrancará aproximadamente a las 8. El último choque de cuartos será entre el ruso Teimuraz Gabashvili [1] y el francés Laurent Recouderc [7].

Orden de juego de mañana

Cuadro de singles de San Remo

No hay comentarios:

Publicar un comentario