jueves, 6 de mayo de 2010

Djokovic sigue firme en su tierra

Con la derrota de Horacio Zeballos, el número 2 del mundo Novak Djokovic enfrentará mañana a su compatriota Filip Krajinovic, verdugo del marplatense, en uno de los partidos de cuartos de final del ATP 250 de Belgrado, Serbia.

Nole superó por un doble 6-4 al italiano Fabio Fognini; mientras que los otros dos que se sumaron a los locales, fueron el estadounidense John Isner y el francés Richard Gasquet, vencedores de sus respectivos compromisos ante el galo Josselin Ouanna y el italiano Andreas Seppi.
Cuadro de singles

Orden de juego para mañana

Zeballos y Mayer por las semis en dobles

A pesar de la ausencia de argentinos en individuales, hay que decir que tanto Zeballos como Leonardo Mayer disputarán en instantes, su encuentro por los cuartos de final del dobles ante la pareja polaca Tomasz Bednarek y Mateusz Kowalczyk.
Cuadro de dobles


Cilic y los favoritos ganaron en Munich

Los preclasificados que salieron hoy a jugar en los octavos de final del ATP 250 de Munich, Alemania, resultaron vencedores y sacaron los boletos a cuartos, los cuales se jugarán mañana.

El croata Marin Cilic (1º), el alemán Philipp Kohlschreiber (4º), el chipriota Marcos Baghdatis (5º) y el español Nicolás Almagro (6º) fueron los afortunados de la jornada.


Una jornada sin estrellas en Estoril

A pesar de la ausencia de Roger Federer, quien saldrá mañana a jugar ante el francés Arnaud Clement, un nuevo día en el ATP 250 de Estoril, Portugal, se desarrolló sin problemas.

Los españoles Guillermo García López y Alberto Martín, junto a los portugueses Frederico Gil y Leonardo Tavares, ganaron sus encuentros y están en la tercera ronda.

En el certamen, que no tiene argentinos, la mala noticia para el tenis sudamericano llegó con la eliminación del colombiano Santiago Giraldo, quien cayó por un doble 6-4 ante Gil.

El que saldrá a jugar en tierras lusitanas será el uruguayo Pablo Cuevas, quien se medirá con él ibérico Albert Montañes por los cuartos de final, una instancia que se llevará a cabo en su totalidad mañana.

Entre las damas, Anastasija Sevastova, Shuai Peng, Arantxa Parra Santonja y Sorana Cirstea también triunfaron en sus partidos, y mañana disputarán las semifinales de la WTA de Estoril.

El Foro Itálico tiene a sus cuatro semifinalistas

Finalizaron los cuartos de final de la WTA de Roma, y las cuatro damas elegidas para dicha instancia han sido Serena Williams(USA), Jelena Jankovic (SRB), Ana Ivanovic (SRB), y María Martínez Sánchez (ESP).

Serena, la número 1 del ranking, no tuvo problemas para superar por 6-4 y 6-1, a la rusa María Kirilenko. Cabe destacar que la estadounidense, quien recibió un Wild Card, juega su primer torneo desde el Australian Open, disputado en enero, producto de una lesión.
Su rival será la serbia Jankovic, séptima preclasificada, quien en 59 minutos venció por un aplastante 6-0 y 6-1 a Venus Williams.

La otra serbia clasificada es la bella Ana Ivanovic, quien parece estar de vuelta después de varios torneos con eliminaciones prematuras. La joven de 22 años derrotó a la rusa Nadia Petrova por 6-2 y 7-5.

En el camino de Ivanovic aparecerá la española Martínez Sánchez, que tras un ajustado 7-6(6) y 6-4, dejó en el camino a la checa Lucie Safarova.
Cuadro de singles


Dulko avanza en dobles

Por otro lado, la argentina Gisela Dulko junto a la italiana Flavia Pennetta, también están en las semis del torneo italiano. Las campeonas de Miami y Sttutgart, van en la búsqueda de su tercer trofeo en este 2010 en la rama de dobles.

La dupla eliminó a la pareja compuesta por las rusas María Kirilenko y Anastasia Pavluchenkova por 6-3 y 6-2, y aún debe esperar a las ganadoras del partido entre Lisa Huber (USA)/Nadia Petrova (RUS) frente a Bethanie Mattek -Sands (USA)/Zi Yan (CHN), para conocer a sus rivales del día de mañana, en eljuego que abrirá la jornada a partir de las 9.30 hs (hora argentina).




Foto: Zimbio Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario