miércoles, 19 de mayo de 2010

Düsseldorf: Argentina se impuso frente a Alemania

El equipo argentino derrotó por 2-1 al alemán en la segunda fase del round robin del Mundial por Equipos que se disputa en Düsseldorf. En primer turno, Eduardo Schwank venció a Andreas Beck por 7-6 (3), 2-6 y 6-3. Más tarde, la pareja formada por Juan Mónaco y Horacio Zeballos le dio el segundo punto a Argentina al derrotar a la dupla Philipp Kohlschreiber-Christophe Kas por 6-2 y 6-3, en sólo 52 minutos de juego.

Así, el equipo albiceleste dio vuelta una serie que había arrancado perdiendo (con la caída de Zeballos frente a Kohlschreiber) y sumó su segundo triunfo en el torneo (le había ganado en el debut a Serbia por igual resultado). Los alemanes, por su parte, ya no tienen chances de alcanzar la final del certamen, debido a que habían sido derrotados en la primera etapa. En el otro choque del Grupo Azul, Francia se impuso frente a Serbia. Además, por el Grupo Rojo, República Checa venció a Australia y Estados Unidos a España.

La tercera etapa, en la que Argentina chocará con Francia, arrancará mañana. Mónaco se medirá -desde las 9.30- con Jeremy Chardy; y a continuación de ese partido, Schwank se cruzará con Paul Henri Mathieu.

Orden de juego de mañana
Cuadro de la competencia

Foto: Página oficial del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario