miércoles, 19 de mayo de 2010

Mayer sigue avanzando en Nice

Leonardo Mayer continúa avanzando sin problemas en el ATP 250 de Nice. El correntino derrotó hoy al brasileño Thomaz Bellucci, cuarto sembrado, por 6-4 y 6-1, tras poco más de una hora y media de partido, y se metió en los cuartos de final del certamen francés.

La clave de la victoria del argentino estuvo en su juego de servicio, con el que consiguió seis aces y ganó el 73% de los puntos que disputó (38 de 52). Además, Mayer supo aprovechar los errores que tuvo su rival con su saque y concretó tres quiebres (uno en el primer parcial y dos en el segundo).

El próximo rival del correntino será Marcos Baghdatis [5]. El chipriota venció al alemán Simon Greul por 6-3 y 6-2. La sorpresa del día llegó de la mano del belga Olivier Rochus, quien bajó al máximo favorito, Robin Soderling, al ganarle 2-6, 6-4 y 6-4.

En los otros encuentros de octavos, Richard Gasquet se impuso frente al ruso Alexandr Dolgopolov por 6-0, 2-6 y 6-3; Potito Starace derrotó a Lukasz Kubot [8] por 6-3 y 6-4; Gael Monfils [3] venció al suizo Marco Chiudinelli por 1-6, 6-1 y 6-4; y Fernando Verdasco [2] le ganó por un doble 6-2 a Florent Serra.

Todos los duelos de cuartos se disputarán mañana. El partido de Mayer y Baghdatis arrancará a las 6. Además Verdasco irá contra Stakhovsky, Monfils contra Starace y Gasquet contra Rochus.

Cronograma de partidos del jueves
Cuadro de singles

Challenger de Cremona: Pella, eliminado

Ya no quedan argentinos en el Challenger de Cremona. Guido Pella se despidió tras caer, en segunda ronda, frente al austríaco Bernard Tomic, que ingresó al main draw gracias a una wild card. El europeo se quedó con la victoria por 7-6 (2) y 6-2 y avanzó a cuartos de final del certamen italiano, que se juego sobre cemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario