jueves, 20 de mayo de 2010

Mayer vs Verdasco abren las semis en Niza


Ya se realizó el sorteo de las semifinales para mañana en el ATP 250 de Niza, Francia. Y el primer partido del día lo jugarán el argentino Leonardo Mayer y el español Fernando Verdasco, quienes estarán cara a cara a partir de las 9 de la mañana (hora en Buenos Aires) 14 (hora en Madrid).

Con la eliminación del sueco Robin Soderling en segunda ronda, el ibérico quedó como el máximo favorito del certamen francés; en tanto que el correntino ya ha igualado su mejor marca en torneos ATP (2009 en Los Ángeles también llegó a las semis), y ahora va por su primera final en esta clase de competiciones, puesto que en el Challenger Tour ha accedido en más de una ocasión a la instancia decisiva, en la que además venció y se coronó campeón.

La otra semi estará a cargo del francés Richard Gasquet y el italiano Potito Starace, quienes jugarán a continuación. El galo venció al belga Olivier Rochus, verdugo de Soderling, por 6-3 y 6--2; mientras que Starace dejó afuera al local Gael Monfils, tercer preclasificado, por 7-6 (2) y 6-2.

Cuadro de singles

No hay comentarios:

Publicar un comentario