viernes, 4 de junio de 2010

Dabul, semifinalista en Ojai

La buena noticia del día para al Legión en el Challenger Tour llegó una vez más desde Ojai, en donde Brian Dabul sigue avanzando sin problemas. El porteño, segundo sembrado, se metió hoy en las semifinales del certamen californiano al derrotar al local Leste Cook por 6-3 y 6-4.

El único argentino que está disputando el torneo irá mañana -desde las 17- por el pase a la final frente al australiano Marinko Matosevic, que venció al local Tim Smyczek por un doble 6-2. El otro finalista saldrá del duelo entre el norteamericano Bobby Reynolds, que le ganó 2-6, 6-4 y 7-5 al chileno Paul Capdeville; y Donald Young [4], que venció a Luka Gregorc por 2-6, 6-1 y 6-4.

Orden de juego de mañana
Cuadro de singles de Ojai

Berlocq dijo adiós en Roma

La jornada arrancó bien, pero terminó mal para Carlos Berlocq en el certamen de Roma-3. En el primer turno, el de Chascomús completó con una victoria por 6-0, 4-6 y 7-6 (5) su encuentro de octavos de final frente al local Marco Crugnola, que se había suspendido por lluvia ayer. Sin embargo más tarde, en su segundo partido del día, el único legionario que continuaba en carrera cayó frente al rumano Adrian Ungur [8] por 6-4 y 7-5, y se despidió, en los cuartos de final, del polvo de ladrillo italiano. Así, el torneo se quedó sin representantes argentinos.

Cuadro de singles de Roma-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario