La jornada del martes fue testigo de la caída de la última raqueta albiceleste que continuaba en carrera en Wimbledon. Después de las derrotas de ayer de los cinco argentinos en el main draw masculino; hoy se despidió la única representante de la Legión entre las chicas: Gisela Dulko. La tigrense perdió con la rumana Monica Niculescu, quien se impuso sin problemas por 6-3 y 6-2.
En un encuentro sin aces, la argentina tuvo algunos problemas con su servicio (jugó con sólo el 58%) y cometió un total de 44 errores no forzados en todo el match (25 en el primer parcial y 19 en el segundo). Niculescu aprovechó los puntos débiles de su rival para imponer su juego y tomar las riendas del partido. La rumana fue más efectiva con el saque (ganó 29 de los 39 puntos que jugó con el primero, contra sólo 22 de 38 de Dulko) y consiguió cuatro quiebres (dos por manga).
La tigrense no pudo mejorar su actuación del año pasado sobre el césped inglés, cuando llegó hasta la tercera rueda y luego fue eliminada por Nadia Petrova. Por su parte, Niculescu deberá enfrentar ahora a la italiana Flavia Pennetta, que derrotó a la española Anabel Medina Garrigues por 6-4 y 6-0.
Cuadro de singles WTA de Wimbledon
martes, 22 de junio de 2010
Dulko se despidió de Wimbledon
Etiquetas:
Flavia Pennetta,
Gisela Dulko,
Grand Slam,
Noticias,
Resultados,
Wimbledon,
Wimbledon 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario