martes, 22 de junio de 2010

Wimbledon: Federer mañana pondrá segunda


El tercer día de Wimbledon, Inglaterra, contará con la segunda aparición en el torneo del suizo Roger Federer, el campeón defensor, que intentará dejar atrás lo hecho el lunes, cuando casi queda eliminado de la competencia ante el colombiano Alejandro Falla, quien lo tuvo contra las cuerdas. El suizo saldrá a jugar en el tercer turno de la cancha número 1 ante el serbio Ilija Bozoljac.

Además de Federer, las presencias de Novak Djokovic, Andy Roddick y Nikolay Davydenko, completarán la nómina de los top ten que aparecerán este miércoles en las canchas del All England Club.También se destacan las presencias de Tomas Berdych, Lleyton Hewitt, Jurgen Melzer y Feliciano López.
Cuadro masculino

Entre las mujeres, Venus Williams encabezará la lista de rankeadas, en las que aparecen otras jugadoras de la talla de Jelena Jankovic, Kim Clijsters, Nadia Petrova, Yanina Wickmayer y Justine Henin.

Por último, tres partidos que no llegaron a completarse fueron reprogramados para el miércoles. Entre ellos se encuentran el colombiano Santiago Giraldo y el estadounidense John Isner, quienes estaban por comenzar el quinto set de sus partidos frente al holandés Thiemo De Bakker y el francés Nicolas Mahut.

Orden de juego para mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario