jueves, 15 de julio de 2010

ATP 250 de Stuttgart: Zeballos dijo adiós

Tras la suspención de ayer por falta de luz, Horacio Zeballos salió hoy nuevamente a la cancha para completar su encuentro de segunda ronda del ATP 250 de Stuttgart frente a Juan Carlos Ferrero, en el que el marplatense se imponía 7-6 (1) y 6-6. Sin embargo, la interrupción benefició al español, cuarto preclasificado, que logró dar vuelta el resultado y terminó quedándose con la victoria por 6-7 (1), 7-6 (3) y 6-2.

Al contrario de lo que había ocurrido ayer en los dos primeros sets, en los que el argentino estuvo un poco más seguro dentro de la cancha que su rival; hoy el Mosquito salió mejor a jugar el tie break del segundo parcial, que se llevó sin problemas. Finalmente, en la manga definitiva, el ibérico no le dio chances a Cebolla, y con un 74% de primeros servicios, dos aces, y dos quiebres (en tres oportunidades), cerró el partido luego de dos horas y 15 minutos.

Con la caída del marplatense, ya no quedan argentinos sobre el polvo de ladrillo alemán. Mientras que Ferrero chocará en cuartos con el germano Simon Greul, que ayer bajó al séptimo sembrado, Gilles Simon.

Por otro lado, en el primer encuentro del día se produjo un resultado sorpresivo. El máximo favorito, Nikolay Davydenko, se despidió del torneo en segunda ronda al caer frente a Daniel Gimeno Traver. El español se impuso frente al ruso por 7-6 (7), 2-6 y 6-1. Seguí toda la acción del jueves, aquí.

Cuadro de singles de Stuttgart

No hay comentarios:

Publicar un comentario